sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi novio en San valentín

 Hoy es 14 de febrero....el día de los enamorados...el día en que cupido sale a festejar el amor entre las personas...

el amor.. que es el amor? para unos es sólo pasion, diversion, para otros es felicidad, compenetrarse entre dos personas....
para empezar.... no hace falta decir qe el amor no es cosa de un día, no seais lerdos .... es cosa de dia a dia, de detalles, miradas, caricias, te quieros, besos, besos y mas besos... y amistad, y sinceridad.. y muchas otras cosas, qe no tienen que ser pedidas, deben ser entregadas sin por qué, sólo con el corazon.
El ser humano tiene la capacidad de aprender, para ello, vivimos experiencias, acudimos a la escuela... pero y en el amor? como aprender? hay experiencias qe te marcan, cosas qe no olvidarás, nunca, otras qe pasan de largo por tu mente, qe te duelen los dos primeros dias, y dspues olvidas. Tambien cabe la posibilidad de que cupido aparezca por tu vida un dia tal como éste y te enseñe lo que es sentir, lo qe debes valorar...lo qe deberia de ser un día de san valentín. Como cupido es un hombre ocupado, a mi me ha enviado a alguien, especial, si,que se hace llamar como "novio por san valentin". Él es...especial, esa es la palabra. ¿Sabeis lo qe es la ilusion? pues yo hoy la he sentido, y gracias a él, y a su compromiso cnmigo por queerer enseñarme lo que son los sentimientos y demostrarme que el amor si existe, qe se puede querer sin pedir nada a cambio, y que con el detalle mas simple, mas pequeño...pero más bonito, puedes hacer que la vida de una persona sea FELICIDAD, porque eso es lo qe yo he sentido, me he sentido llena, viva, y todo gracias a él. No tenía porque hacerlo, pero quiso hacerlo, en deuda, tal vez, por una antigüa y pequeña herida que existía del pasado, pasado en el que nuestros sentimientos no afloraron a tiempo, aún existiendo dentro de los dos.Lo único que se es que las dudas sobre si el amor existe...hoy me quedan atrás. Gracias por ofrecerme esta oportunidad, novio por san valentin. Y de paso, gracias por existir en mi vida, y por no haberte marchado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario